TATUAJES EN LA MANO, TATUAJES ORIGINALES PEQUEÑOS

TATTOO TATUAJE PEQUEÑO DE ESTRELLAS EN LA MANO
Foto de tatuaje en mano de estrella
TATTOO TATUAJE EN MANO DE CORAZON
Imagen de tatuaje en mano de corazón

Los tatuajes en las mano para llegar a ser estéticos son generalmente tatuajes pequeños como el que muestra las fotos(tatuaje de estrellas y de corazón) , es un buen lugar a la vista de todos si quieres expresar tu alegría, tus sentimientos con un tatuaje muy simple, fácil de hacer e indoloro.

Si te gustaron estos tattoos pequeños en la mano danos un like para seguir publicando más ideas de tatuajes originales para ustedes.

TATUAJES TATTOO MUY ORIGINALES

FOTO TATTOO TATUAJE DE CARA EN HOMBRES
Foto de tattoo original de cara en hombres


TOTO TATTOO TATUAJE DE TIBURON EN BRAZO
Imagen de fotos de tatuajes de tiburón en brazo

¿Que les parece estos tatuajes originales? Si alguien tiene un amigo cuasi calvo como el señor doble cara de arriba recomiendale este tattoo muy original de cara.

También muy interesante el tatuaje que simula un tiburón de este hombre que le falta parte de su extremidad superior izquierda.

Para todos hay tatuajes, solamente es necesario un poco de imaginación y decisión para obtener tu tatuaje perfecto.

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE LETRAS PARA MUJERES

TATTOO TATUAJE LETRAS HOPELESS ROMANTIC  ANTEBRAZO
Foto de tatuaje / tattoo  de letras en antebrazo
TATTOO TATUAJE LETRAS LOVE EN PIE
Imagen de tattoo / tatuaje de letras en pie "LOVE"

Cualquier lugar del cuerpo que escojas para colocar un tatuaje tiene un significado propio para ti. Los tatuajes de letras para mujeres quedan hermosos y llamativos en las partes más expuestas del cuerpo, ya sean tattoos pequeños o grandes. YA SABES, TÚ DECIDES DONDE LLEVAR TU TATUAJE Y POR QUÉ!

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE MUJER SEXY

TATUAJES DE MUJER SEXY
Foto de tatuajes de mujer sexy. Imagen de: eluniversal.com


Los tatuajes de mujer sexy une la belleza de la mujer con lo hermoso del arte. Por mi parte no me gusta una mujer con el cuerpo cubierto de tatuajes, pero en casos como estos en donde los tattoos de mujer sexy se encuentra en una parte del cuerpo que les da sensualidad y se aprecio mejor el diseño. 

La primera imagen de tatuajes de mujer sexy es una actriz australiana llevando un tatuaje muy creativo y colorido en el brazo, le queda muy bien pero esto es un montaje ya que en realidad esta actriz no posee ningún tatuaje.
La segunda imagen de tatuajes de mujer sexy se encuentra en la espalda de una chica, son rosas que significan amor y vida. 
La tercera imagen de tatuajes de mujer de mujer sexy se encuentra en el abdomen y cadera, este es un tatuaje chino que sin duda lo lleva bien puesto. 

Si te gustaron los tatuajes de mujer sexy comparte esta página con tus amigos.

TATUAJES DE MUJER SEXY
Foto de tatuajes de mujer sexy. Imagen de: foroazkenarock.com
TATUAJES DE MUJER SEXY
Foto de tatuajes de mujer sexy. Imagen de: subdivx.com
Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES TRIBALES NUNCA PASAN DE MODA

TATUAJE TRIBAL BRAZO HOMBRES TATTOO
Imagen TATUAJE TRIBAL BRAZO HOMBRES TATTOO
MARIPOSA TATTOO TATUAJE TRIBAL ABDOMEN
Foto MARIPOSA TATTOO TATUAJE TRIBAL ABDOMEN
TATUAJE TRIBAL BRAZO HOMBROS  HOMBRES TATTOO
Foto TATUAJE TRIBAL BRAZO HOMBROS HOMBRES TATTOO
MARIPOSA TRIBAL TATTOO TATUAJE CADERA
Imagen MARIPOSA TRIBAL TATTOO TATUAJE CADERA

Los tattoos tribales siguen siendo populares y nunca pasará de moda. Hoy en día los tatuajes tribales adornan el cuerpo de muchos chicos y chicas, es común apreciar a más hombres que mujeres que decidan por este tipo de tattoos. Los hombres escogen este tipo de tattoos para sus brazos, piernas, espalda, etc. Por otra parte, las mujeres eligen mayormente tatuarse en la espalda, pies para los tatuajes tribales. En el pasado los tatuajes tribales pertenecían al grupo de los más antiguos tatuajes vinculados a distintas culturas milenarias. Los tatuajes tribales tienen historia y esas líneas que muchas veces no vemos sus significado a simple vista tienen su porqué y razón de ser, o al menos lo tenían hace miles de años.

Vía: fotos de tatuajes

SEXY TATTOO DE MOÑO NEGRO EN LA PIERNA

SEXY TATTOO TATUAJE DE MOÑO NEGRO EN PIERNA
Sensual Tatuaje de moño negro en pierna izquierda

Algunos tatuajes son hechos para llamar la atención, a pesar del profundo significado que puede tener, la ubicación de este y la forma suelen hacer pensar a la gente que la idea es producir miradas curiosas y comentarios negativos. Las mujeres cuentan con varias zonas estratégicas para utilizar tattoos como ya hemos mencionado antes, entre ellas: tatuaje en la parte baja de la espalda, tattoo por el ombligo, tattoo cercano al pecho, tatuaje en piernas o tobillos. En este caso esta mujer lleva un tatuaje sexy en la pierna izquierda, una liga con un moño en color negro.



TATTOO SIMBOLO DE LA PAZ, fotos de tatuajes CON FLORES

TATUAJE TATTOO SIMBOLO DE LA PAZ MILEY CYRUS FAMOSOS
Foto tatuaje simbolo de la paz de famosos en dedo
TATTOO TATUAJE SIMBOLO DE LA PAZ EN ANTEBRAZO CON FLORES
Imagen tattoo símbolo de la paz con flores en antebrazo
TATUAJE TATTOO SIMBOLO DE LA PAZ CON FLORES DIFERENTES EN ESPALDA
Foto tatuaje símbolo de la paz con flores en espalda
TATTOO TATUAJE SIMBOLO DE LA PAZ EN ESPALDA COLORIDO
Imagen tatuaje símbolo de la paz en espalda colorido

Uno de los tatuajes que más buscan los las mujeres y algunos hombres son los tattoos de flores, esta vez te damos una idea para combinar tu tatuaje de flores con un símbolo especial denominado “símbolo de la paz” para obtener un tatuaje muy original del “símbolo de la paz con flores”. Acá les dejo algunos ejemplos de cómo les podría quedar su tatuaje en la espalda o en el antebrazo

Los tatuajes de símbolo de la paz son utilizados por famosos como: Miley Cyrus, ella lo usa en su dedo, su tattoo del símbolo de la paz es pequeño pero especial.

TATUAJES DE COLIBRI EN LA ESPALDA, SIGNIFICADO TATUAJE COLIBRI

TATTOO TATUAJE COLIBRI PARA MUJER EN PECHO
Foto tatuaje colibrí para mujer en pecho
TATTOO TATUAJE COLIBRI PARA MUJER EN PIE
Imagen tattoo colibrí en pie
TATTOO TATUAJE COLIBRI PARA MUJER EN ESPALDA
Foto fotos de tatuajes colibrí en espalda mujer

Los tatuajes de aves cada vez son más populares, pero es más usual en las mujeres llevar un tattoos de aves, especialmente si se trata de un tatuaje de colibrí. Los colibríes son aves coloridas, ágiles y sofisticadas, los tatuajes de colibríes son uno de los favoritos tattoos de aves. Te recomendamos estos diseños de tattoos de colibrí no solamente por su ubicación y belleza, sino también por su significado del tatuaje de colibrí.

El tatuaje de colibrí tiene significado según la cultura y es más popular mujeres que hombres por que representa alegría, elegancia, delicadeza, belleza, inocencia pero sofisticado. Su habilidad en vuelto en todas las direcciones puede representar la capacidad de ir por la vida en todas las direcciones sin problemas. 

El tattoo de colibrí es considerado símbolo de paz, respeto, felicidad, buena suerte y protección y en otras culturas el tatuaje de colibrí tiene significado de libertad.

Vía: fotos de tatuajes
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos