Fotos de tatuajes de mariposas

Sponsored

Fotos de tatuajes de mariposas

 [tatuajes-de-mariposas.jpg]

Tatuajes de mariposas con colores y tribales

Los tatuajes de mariposas están entre los tatuajes más populares hoy y el tatuaje lo más con frecuencia posible solicitado diseña especialmente entre mujeres. Esto demuestra el crecimiento principal de mujeres en la industria del tatuaje en su totalidad. ¡Los diseños del tatuajes de mariposas por supuesto son populares entre hembras apenas para su belleza!

Hay también un simbolismo profundo detrás de la mariposa que viene las formas su vida corta y asombrosa.Una mariposa por supuesto comienza vida como oruga y pasa a través de un cambio importante mientras que se convierte en una mariposa.

Hace un chrysalis o un capullo y después emerge como mariposa hermosa. Este plomo muchas culturas antiguas para mirar la mariposa como símbolo del impermanence y de la inestabilidad de la vida terrenal. El proceso asombroso del cambio de una oruga a una mariposa también captivated muchas culturas antiguas que creyeron que esto era similar al proceso del viaje de un alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo divino.

En hecho los Griegos antiguos simbolizaron a menudo el alma o la psique humana con las alas de la mariposa en arte.Es fácil ver inmediatamente que la belleza que un tatuaje de mariposas sostiene y el significado y la significación más profundos de una mariposa y de su proceso de la vida hacen para un diseño muy popular del tatuaje para las mujeres.

Hay pocos tatuajes que sean exclusivamente femeninos ya que con la revolución sexual y la tendencia moderna al formato andrógino, la feminidad se ha vuelto un atractivo tanto para hombres como para mujeres.

Los tatuajes de mariposas en cambio, son de la escasa selección de tatuajes que solo son aceptados en el género femenino por su gran significado feminista, junto con su belleza y delicadeza, adjetivos con los cuales la mayoría de las mujeres se identifica, aunque sea inconscientemente.

Claro que existen muchos casos en los que las mariposas se ven tatuadas en los hombres, pero ya cambiarían su significado feminista por otro mas específico que depende de la persona que ha elegido tatuarse mariposas en la piel.

Por la delicadeza de estos diseños, se suelen convertir en tatuajes pequeños en zonas como los hombros, las muñecas y el cuello, dado que estas son áreas muy delicadas y que potencian su simbolismo.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos