TATTOOS EN ANTEBRAZO PARA CHICAS

Sponsored

TATTOOS EN ANTEBRAZO DE MARIPOSA
Foto de tattoos en antebrazo de mariposa. Imagen de: makeupbela.blogspot.com
TATTOOS EN ANTEBRAZO DE AVES
Foto de tattoos en antebrazo de aves. Imagen de: marisamargie.deviantart.com

Los tattoos en antebrazo son muy conocidos y utilizados por hombres y mujeres al igual que los tatuajes en los brazos, hombros o espalda. Estos tattoos en antebrazo son muy estéticos y visibles, si bien pueden ser muy lindo en la calle o en la playa va a depender de que trabajes o estudies porque sabemos que algunas instituciones o centros laborales lo prohíben. 

El primer tattoo en antebrazo es una hermosa mariposa de color, muy femenina, llamativa, estética y con un significado que ya la mayoría conoce: la libertad, la belleza y también representa a sueños que están por convertirse en realidad. Como vemos el tattoo en antebrazo de mariposa no es tan complejo, pero de todas maneras siempre acude a tatuarte con alguien bien recomendado.

El segundo tattoo en antebrazo son aves, los tatuajes de aves son uno de los preferidos de las chicas hoy en día por su estética, delicadeza y muy simple de hacer. Los tatuajes de aves tienen un significado parecido al de las mariposas. No olvides siempre de agregarle un poco de tu imaginación a tus tattoos en antebrazo para que te sea único. Si te gusto, Comparte con tus amigas!

Vía: fotos de tatuajes

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos