DISEÑOS DE TATUAJES

Sponsored

DISEÑOS DE TATUAJES DE JESUS
Foto de diseños de tatuajes. Imagen de: fotosdetatuajes.org
DISEÑOS DE TATUAJES DE HADAS
Foto de diseños de tatuajes. Imagen de: fotosdetatuajes.org
DISEÑOS DE TATUAJES DE DRAGON
Foto de diseños de tatuajes. Imagen de: taringa.net


Los diseños de tatuajes son un paso importante en el procedimiento para tener tatuado en el cuerpo un excelente tatuaje, de no ser así, los tatuajes no saldrían tan perfectos o llegando a la perfección como en algunos casos. De tal manera que los tatuadores,  siempre antes de tener la enorme responsabilidad de tatuar diseños de tatuajes difíciles lo dibujan en un papel y corrigen los errores y la estética para no tener ningún problema a la hora de estar en el cuerpo de la persona.

Les dejo tres diseños de tatuajes que posiblemente aún no son muy conocidos y  que definitivamente muy pocas personas lo tienen en su cuerpo. El primer diseño de tatuaje es Jesucristo que ya casi todos ustedes saben el simbolismo que tiene esta imagen sagrada para creyentes y respetable para los demás.

El segundo diseño de tatuaje es una hada, un tatuajes muy complejo y completo que sin duda se vería bonito en el cuerpo de una mujer.

El tercer diseño de tatuaje es un dragón chino, muy completo y complejo que indudablemente se vería espectacular en la espalda de los fanáticos de estos seres mitológicos.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos