TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS

Sponsored

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos de mariposas. Imagen de: tatuajestattoo.com

Los tatuajes femeninos representan, generalmente, delicadeza y amor por las personas, animales o cosas. Tienen un fuerte sentimiento en lo que quieren demostrar y ,muchas veces, son pequeños.

En la primera imagen de tatuajes femeninos podemos ver un hermoso dibujo de mariposas de dos colores que representan delicadeza y amor a la naturaleza. Adecuado para la espalda y abdomen en tamaño pequeño o grande. En el segundo de los tatuajes femeninos se ve a un gato combinado con flores amarradas a un cráneo. Este es un estilo un poco oscuro pero sin dejar de ser hermoso por su combinación de colores y tamaño. Represente el amor a los gatos y va perfectamente en la muñeca y el abdomen. La tercera y última de los tatuajes femeninos no puede ser más claro en su significado. Este hermoso tatuaje representa el amor por el perrito engreído de la casa y queda muy bien en el abdomen, muñeca, cuello, mano o, como en la foto, en el talón.

Si te ha gustado, al menos, uno de los tatuajes de este tema sobre tatuajes femeninos, no olvides compartirlo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos gato y flores. Imagen de: photobucket.com

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos de huella. Imagen de: wordpress.com

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos